Anid’arte: un espacio/taller de auto-exploracion a través del arte

.

.

El tránsito por los diferentes estados que supone la maternidad (embarazo, puerperio, crianza…) conlleva sus dificultades, sus ilusiones, pero sobre todo es un período de plenitud,  ideal para el encuentro con uno mismo.

ANID‘ARTE es un espacio de acompañamiento y apoyo a las mujeres en esos momentos. Se plantea el hacer artístico como forma de expresar y explorar el mundo emocional y psíquico.

La práctica artística realizada en este contexto abre la posibilidad de abrirnos a los demás y buscar en un contexto lúdico el intercambio de experiencias. Es un espacio de encuentro con otras mujeres que están viviendo experiencias similares

El proceso de la expresión, permite un acceso hacia el otro, pero también hacia la propia persona que se expresa. Es decir que la persona que expresa aquello que siente, puede estar en contacto con otro, pero también existe un contacto consigo mismo.

Al expresar lo que se siente o lo que se piensa, se tiene la posibilidad de ver, escuchar o sentir lo propio; la expresión es el camino del auto-conocimiento.

Anuncios